Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro del Seminario Conciliar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: BUSCANDO AL GUIA

BUSCANDO AL GUIA 1 año 22 horas antes #12

• SOLAR2901
  • Navegador Iniciado
Hola a todos.

Hace ya 7 años me buscaron de otra religión para convertirme y ser miembro de ellos, surgieron muchas dudas en mi ya que mi familia es católica y tenia miedo de dar un paso incorrecto, me acerque al párroco de mi comunidad y no me di respuesta alguna y decidí bautizarme en la iglesia de los mormones.

una semana antes de realizar la ceremonia, me encontré en mi trabajo (librería) a un joven que buscaba libros sobre religión y tuve la confianza de acercarme a preguntar y así aclarar mis dudas, el me dijo que estudiaba en el seminario y con gusto me aclaro mis dudas al respecto.

al terminar de platicar compro una biblia de la librería y me la obsequio con un papel que decía "se fuerte" y anoto su nombre DIEGO ADOLFO ESPINOSA ARENAS, ahora, me he decidió a buscarlo ya que gracias a él decidí dejar a la iglesia protestante y continuar en el camino pero quiero agradecerle en persona.

si ustedes me pueden ayudar a hacer llegar este mensaje al señor seminarista les agradeceré mucho pero me gustaría darle las gracias personalmente ya que no creo que llegara a mi camino en ese momento de necesidad.

mi correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias y que Dios les regale estas pequeñas sorpresas en algún momento de su vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: foroadmin
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses